Despega un vuelo de Air Europa de Nueva York a Madrid con más de un día de retraso

Un vuelo de Air Europa con origen en el aeropuerto de Nueva York JFK y destino Madrid-Barajas despego ayer de EEUU, tras más de 24 horas de retraso, debido a “problemas técnicos” en el avión.
Según fuentes de Air Europa, el avión debía despegar de JFK en la tarde del 3 de enero pero, finalmente, lo hizo a las 07.00 hora española.
Para ese vuelo se habían vendido 279 billetes, aunque embarcaron 274 pasajeros, un desfase que se considera “normal”, según la aerolínea.
Estas mismas fuentes señalaron que, debido a las fiestas y al temporal de nieve que sufre EEUU, la compañía no encontró alojamiento hotelero en Nueva York, por lo que tuvieron que atender a los pasajeros en el aeropuerto.
Mientras tanto, Estados Unidos vivió ayer una de las jornadas más frías de las últimas décadas a causa de la entrada de un frente polar ártico que ha sumido a unos 140 millones de estadounidenses en temperaturas bajo cero.
Un “vórtice polar”, parte de la denominada tormenta “Ion”, está trayendo fuertes y fríos vientos a través del medio oeste del país que se han sumado a las consecuencias de la “Hércules”, la cual sacudió la costa este y causó la muerte a16 personas. 

Despega un vuelo de Air Europa de Nueva York a Madrid con más de un día de retraso

Te puede interesar