El costamarfileño Sissoko, cuarto refuerzo del Deportivo este invierno

El costamarfileño Sissoko, cuarto refuerzo del Deportivo este invierno
17 enero 2014 F�tbol Fotograf�a del jugador del Panathinaikos, Ibrahim Sissoko

El Deportivo ha cerrado hoy la incorporación del centrocampista costamarfileño Ibrahim Sissoko, que se convierte en el cuarto fichaje del líder de la Liga Adelante en el mercado invernal.

El jugador completó esta mañana las pertinentes pruebas médicas y físicas después de haber iniciado este martes el reconocimiento, y será presentado a las 17 horas en la sede social del club gallego.

El Deportivo ya había llegado a un acuerdo inicial con Sissoko a mediados de mes, todavía con Augusto César Lendoiro como presidente, pero después se complicaron las negociaciones entre los clubes, tal y como explicó en su día el entrenador del equipo coruñés, Fernando Vázquez.

Sissoko estaba cedido en el Saint Etienne francés por el Wolfsburgo alemán, que es el propietario de sus derechos federativos.

El centrocampista zurdo cumplió 22 años en noviembre y en su carrera también ha defendido la camiseta del Académica de Portugal entre 2010 y 2012 y el Panathinaikos, al que fue cedido por el Wolfsburgo la temporada pasada y donde coincidió con el ahora también deportivista José Verdú 'Toché'.

Además de Sissoko y Toché, el Deportivo también ha concretado en el mercado invernal los fichajes del centrocampista chileno Bryan Rabello y el portugués Diogo Salomao.

Si Vázquez es fiel a sus palabras, tendrá que "bailar una muñeira", tal y como dijo, de broma, en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado día 18.

 

El costamarfileño Sissoko, cuarto refuerzo del Deportivo este invierno

Te puede interesar