Inveravante extiende a Madrid su cadena Attica21 al comprar un hotel en Las Rozas

El Ideal Gallego-2017-01-10-033-846d0713-p
|

Inveravante, corporación de Manuel Jove, compró un hotel de cuatro estrellas en Las Rozas (Madrid), que será el primero en la capital de su cadena hotelera Attica21, según la firma. 
De este modo, ha realizado el proceso de integración y adecuación del Gran Hotel Las Rozas a sus estándares de cadena, para comenzar a operar bajo la marca Attica21 a inicios de este año con el nombre de Gran Hotel Attica21 Las Rozas. Se trata de un establecimiento urbano que generará 30 empleos directos. 
Situado en pleno centro empresarial de Las Rozas, junto a la Autovía A-6 y a pocos minutos del centro de Madrid, es un hotel moderno, elegante y funcional de 4 estrellas y 90 habitaciones dobles, incluidas 3 junior suites y 3 habitaciones adaptadas.
Enfocado tanto a cliente de negocios como de ocio, el hotel cuenta con servicios de restauración, eventos y reuniones de empresa. Para ello, dispone de cafetería con terraza, salón de banquetes y eventos con capacidad para 200 personas (Mirador Las Rozas), con amplia zona exterior, jardines, terrazas, instalaciones para la celebración de bodas civiles, y zona exterior de aperitivos; así como 570 metros cuadrados para salas de reunión. Además, cuenta con un fitness center –con gimnasio, sauna y vestuarios con ducha hidromasaje– y parking privado.
La cadena Attica21 Hotels, creada en 2008, posee 6 hoteles de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galiciay Cataluña: Attica21 Coruña, Attica21 Barcelona Mar, Spa Attica21 Villalba, Aparthotel Vallés (Sabadell), Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos.
La cadena hotelera Attica 21 es propiedad de Inveravante, corporación fundada a comienzos de 2007 por Manuel Jove que actúa en todo el mundo en diferentes áreas de actividad: inversión (cápitavante), energía (avantegenera), gestión y desarrollo de suelo (avantespacia), bodegas y productos agroalimentarios selectos como vinos, quesos y aceites (avanteselecta) y una quinta área de patrimonio.
La compañía de Manuel Jove realiza esta inversión en Madrid dos meses después de anunciar una alianza con Anida, la inmobiliaria de BBVA, para volver a construir nuevas viviendas en España. Con esta asociación, el empresario coruñés prevé, en una primera fase, levantar 850 nuevas residencias en el centro de distintas ciudades como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria y, en una segunda fase, desarrollos también en grandes capitales.
Estos proyectos suponen las primeras iniciativas empresariales de entidad en España de Jove en la última década, desde que en el año 2006 vendió Fadesa a Martinsa. n

Inveravante extiende a Madrid su cadena Attica21 al comprar un hotel en Las Rozas