Medio centenar de tiendas de Ferrol abren hasta medianoche en Fashion Night

Casi medio centenar de tiendas y locales comerciales del centro de Ferrol abrirán sus puertas hasta la medianoche en la V edición de Fashion Night, surgida al amparo del Plan Urban.
La iniciativa emplea fondos europeos para dinamizar las compras y la hostelería local con el apoyo de las administraciones.
Las tiendas abrirán de forma extraordinaria prolongando su horario habitual desde las 20:00 hasta las 00:00 horas de la noche, a fin de captar a clientes de otros municipios que por cuestiones de agenda, no tienen tiempo para acudir a hacer sus compras en el horario comercial habitual.
Las compras se animan con música y DJs, desfiles callejeros, danza, degustaciones, promociones, descuentos, concursos y un photocall.
La primera edición se celebró en septiembre de 2011 y la acogida fue tan buena que los organizadores han optado por prolongarla y repetir.
A la segunda, en mayo del 2012, se anotaron 172 comercios y locales, y fueron 130 en la III, en mayo del 2013, aunque para esta V edición, se cuentan menos establecimientos asociados, entre 40 y 50.

Medio centenar de tiendas de Ferrol abren hasta medianoche en Fashion Night

Te puede interesar