Rajoy clausura el Congreso del PP de Madrid, que ha reelegido a Aguirre

Rajoy clausura el Congreso del PP de Madrid, que ha reelegido a Aguirre

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, clausura hoy el congreso del partido en Madrid, que anoche reeligió como líder en la región a Esperanza Aguirre.

Pasado el mediodía Rajoy tomará la palabra para cerrar el décimo quinto congreso de los populares madrileños, que ha fijado la línea política para los próximos años.

Avanzar en las reformas y ahondar en el liberalismo son los ejes de la acción política de los populares, que en la Comunidad de Madrid controlan el Gobierno regional y la mayoría de los ayuntamientos.

En la primera jornada, ayer, intervino la vicepresidenta del Ejecutivo central, Soraya Sáenz de Santamaría, quien subrayó que el Gabinete está decidido a impulsar las reformas en todos los ámbitos y a cumplir con el objetivo de reducir el déficit.

La intervención de Rajoy, este mediodía, será la primera aparición pública después del Consejo de Ministros del pasado viernes, que aprobó, entre otros puntos, subir en 2013 los impuestos indirectos, entre los que se cuenta el IVA.

Antes de Rajoy está prevista la intervención de la reelegida Esperanza Aguirre y de la alcaldesa Ana Botella, así como de los presidentes de Aragón, Luisa Fernanda Rudí, y Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Rajoy clausura el Congreso del PP de Madrid, que ha reelegido a Aguirre

Te puede interesar