La exconsejera de Salud balear no recuerda en qué año le planteó un proyecto Urdangarín

 La exconsejera de Salud Marina Geli admitió ayer que mantuvo una reunión con Iñaki Urdangarín en la que el duque de Palma le propuso organizar un seminario sobre la relación entre el deporte y la salud, aunque no recuerda si ese encuentro tuvo lugar en 2006 o en 2007.

La exconsejera explicó que el yerno del rey acudió a su departamento para plantear su proyecto “como presidente del Instituto Nóos, no como miembro de la Casa Real”.

La fecha en que se celebró esa reunión es relevante para confirmar la tesis del juez y el fiscal del caso, que creen que el duque de Palma no se desvinculó del Instituto Nóos en el año 2006, cuando así se lo indicó la Casa Real.

Mientras, El ex director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia Jorge Vela declaró ayer ante el juez que la orden de prorrogar el contrato supuestamente irregular con Nóos se la dio el exsecretario de Eventos y actual secretario de Turismo valenciano, Luis Lobón.

Por su parte, el que fuera conseller balear de Turismo de 2003 a 2007, Joan Flaquer, se desvinculó de los convenios con Nóos.

La exconsejera de Salud balear no recuerda en qué año le planteó un proyecto Urdangarín

Te puede interesar