Muere un joven de 26 años al salirse de la vía en Santiago el vehículo que conducía

el ideal gallego-2018-10-21-023-930a6f39
|


La Guardia Civil informó de que el accidente tuvo lugar minutos antes de las 06.00 horas, cuando el turismo se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un poste de la luz, que posteriormente volcó.

Una mujer herida
Además, conforme precisó el CIAE 112 Galicia, en el vehículo, además, viajaba una joven, que necesitó ser asistida por los servicios sanitarios de urgencia.
Tras tener conocimiento del accidente, el personal del 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias que, al llegar al punto, indicó que los ocupantes del turismo podían estar atrapados en su interior. Al lugar, se dirigieron dos ambulancias, una UVI móvil y una asistencial. También se desplazaron los agentes de Tráfico, la Policía Local y los Bomberos de Santiago. 
Por otra parte, un hombre resultó herido al colisionar un vehículo ligero –sin permiso de conducción– y otro turismo en el lugar de Pazo, en el municipio pontevedrés de Barrantes.
El accidente tuvo lugar sobre las 23.30 horas del viernes y al punto se desplazaron los servicios sanitarios de urgencias y los Bomberos del Baixo Miño.
Asimismo, el personal del 112 también informó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo, al GES de A Guarda, así como a los efectivos de Protección Civil de Tomiño.
Finalmente, el herido fue evacuado por el personal sanitario sin necesidad del uso del material de extracción para poder sacarlo del vehículo. Una vez evacuado, los efectivos del GES procedieron a la limpieza de la carretera donde tuvo lugar el siniestro. 

Muere un joven de 26 años al salirse de la vía en Santiago el vehículo que conducía