Arteixo incorpora 71 señales sobre localizaciones turísticas del municipio

Copia de El Ideal Gallego-2014-01-13-010-877b299b
|

El Concello de Arteixo comenzaba estos días la instalación de 71 nuevas señales en distintas áreas geográficas con el objetivo de mejorar las indicaciones en diferentes carreteras y facilitar la llegada a lugares de interés turístico como las iglesias románicas del municipio y las playas.
Estas suman 164 con las 93 que incorporaron en 2013 gracias a una subvención del Consorcio das Mariñas de 71.000 euros. En este sentido, el Ayuntamiento aprovechaba la infraestructura de estas últimas para completarlas con otras localizaciones de tipo turístico con el fin de resolver determinados puntos de conflicto en la movilidad de los principales viales.
La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Turística del Ayuntamiento y con ella se busca potenciar el posicionamiento del mismo en el ámbito de la atracción de población turística como vía alternativa de desarrollo económico, urbanístico y social. En este sentido, Arteixo instalaba las primeras en 2012 sobre la ubicación de la oficina de información y los totems de bienvenida.

Arteixo incorpora 71 señales sobre localizaciones turísticas del municipio