Arteixo - La biblioteca de la capital municipal está “Buscando arqueólogos” para los meses estivales

redacción > arteixo
  La biblioteca de la capital del municipio ofrecerá un taller destinado a los niños durante los meses de verano y que se desarrollará bajo el epígrafe “Buscando arqueólogos”.
La biblioteca, Medio Ambiente y Educación se han puesto de acuerdo par ofrecer a los pequeños una alternativa que favorezca la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres.
De este modo, por 25 euros (hasta agotar las 30 plazas ofertadas) los que quieran participar  pueden inscribirse hasta el 24 de junio. El taller se4 desarrollará del 4 al 15 de julio, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, salvo el día de la salida al Museo Arqueológico de  A Coruña, jornada en la que la actividad se prolongará hasta las cinco de la tarde.
El campus está dirigido a los nacidos entre 2000 y 2007 y tiene como objetivo fomentar entre los niños el uso de espacios culturales, además de favorecer la socialización de los pequeños.
Por su parte, el Ponte dos Brozos será el escenario para las actividades de Medio Ambiente y de Educación. En el primero de los casos, la iniciativa está dirigida a los nacidos entre 1998 y 2002 y el precio de la actividad es de 15 euros. Los participantes visitarán los molinos de Sisalde, el litoral de Arteixo, el embalse de Meicende y el paseo fluvial del municipio.
Educación se reserva para los campamentos urbanos dirigidos a los menores de 3 a 12 años y el precio es de 30 euros. Por semanas, el departamento ofrece un total de 500 plazas entre el 23 de junio y el 9 de septiembre.

Arteixo - La biblioteca de la capital municipal está “Buscando arqueólogos” para los meses estivales

Te puede interesar