Juventud reconoce con una gala musical el trabajo de los voluntarios

Juventud reconoce con una gala musical el trabajo de los voluntarios
Los alumnos del Conservatorio fueron los encargados de interpretar las distintas piezas musicales

  La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Culleredo organizó una gran gala de la solidaridad y el voluntariado para reconocer la labor que desempeñan decenas de personas en el municipio.

El concierto “En clave de solidariedade” también perseguía como objetivo animar a los vecinos a colaborar con las “causas que máis o necesitan hoxe en día”, como señala la concejal de Juventud, María Iglesias, que añade que con este tipo de actividades, el Ayuntamiento quiere dar a conocer el importante papel que tienen las entidades sociales en Culleredo.

“Hoxe máis que nuca debemos inculcar valores de solidariedade que propicien a participación comunitaria e o voluntariado”, apunta la edil.

El concierto estuvo compuesto por varias piezas musicales que fueron interpretadas por los alumnos del Conservatorio. Mientras sonaban las notas, los espectadores pudieron ve una presentación digital sobre las actuaciones de diferentes ONG y de la Oficina Municipal de Voluntariado. Además, entre pieza y pieza, tomó la palabra una persona en representación de cada organización para explicar su cometido.

Juventud reconoce con una gala musical el trabajo de los voluntarios

Te puede interesar