Los juniors del Liceo no pudieron con el Barcelona

Los juniors del Liceo no pudieron con el Barcelona
Deporte Campeón-2015-05-11-028-3f1fc352

El Liceo consiguió la segunda posición en el Campeonato de España junior, que se celebró durante todo el fin de semana en Alcoy. Los jóvenes pupilos ganaron todos los partidos a excepción de la gran final de ayer, en la que no pudo con un FC Barcelona que le superó con un abultado marcador de 1-8.
En la primera fase, el Liceo consiguió el primer puesto del Grupo A tras ganar a todos sus rivales, el CP Tordera (10-4), el Loyola Indautxu HP (9-3) y el Colegio Virgen de Europa (9-3).
Esto le daba la clasificación para disputar las semifinales del torneo, en las que también superó al Club Patín Rivas Las Lagunas (3-1).
En la final se las tuvo que ver contra el otro ‘coco’ de la competición, el FC Barcelona.
Pese a adelantarse en el marcador por medio de un tanto de Fer Mosquera y llegar al descanso con un empate en el electrónico, los verdiblancos sucumbieron ante una gran segunda mitad de los azulgrana, que se proclamarían así vencedores del Campeonato de España junior.
Por otro lado, ayer concluyó en Burguillos del Cerro (Badajoz), el Campeonato de España de categoría infantil.
Los dos representantes coruñeses, Dominicos y Compañía de María, lucharon ayer por la tercera plaza. Ganaron los primeros por un claro 1-8.
A continuación se disputó la final, en la que el Manlleu derrotó al Barcelona por 3-2.

Los juniors del Liceo no pudieron con el Barcelona

Te puede interesar