Diez entidades sin ánimo de lucro participan en el programa “Más social” de la Fundación Barrié

  redacción>a Coruña

  Diez entidades gallegas sin ánimo de lucro han sido seleccionadas para participar en el programa “Más social” que organiza la Fundación Barrié conjuntamente con la Fundación PricewaterhouseCoopers (PwC). Dicho programa pretende convertirse en un modelo de referencia en cuanto a apoyo a todas las entidades de carácter social  en Galicia y para el que las fundaciones organizadoras destinan 600.000 euros.   
El principal objetivo de “Más social” es dar soporte a dichas entidades y ONG para mejorar su dirección y gestión profesional de una manera económicamente sostenible. Se contemplan  también acciones de formación y asesoramiento para todas aquellas personas que deseen trabajar en este tipo de organizaciones en gestión, marketing, comunicación o recursos humanos.
La resolución de la primera convocatoria del programa se dará a conocer hoy, con el listado de nombres de las diez entidades que han resultado beneficiarias de las ayudas. En el acto, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Barrié, participarán el presidente de la misma y del Banco Pastor, José María Arias, y el presidente de PwC, Carlos Mas.


 

Diez entidades sin ánimo de lucro participan en el programa “Más social” de la Fundación Barrié

Te puede interesar