La empresa tecnológica se convierte en la triunfadora de los XVIII Premios AJE

La empresa tecnológica se convierte en la triunfadora de los XVIII Premios AJE
La entrega de premios se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento | castaño

Los Premios Emprende Coruña organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia tuvieron en su edición de este año a la tecnología como la triunfadora al llevarse los galardones más destacados.
De esta manera, Gamerswalk se llevó el premio AJE Júnior. Esta compañía se dedica a los eSports (deportes electrónicos) a través de una innovadora plataforma que nació con la unión de cuatro jóvenes emprendedores expertos en los videojuegos.
Durante su primer año de vida, Gamerswalk logró miles de registros y cuenta con las mejores competiciones oficiales de esta modalidad de reciente creación y en pleno ascenso.
Por su parte, Basesoft consiguió el premio al Joven Empresario. En su caso se trata de una compañía tecnológica cuya especialización es la informática sanitaria y se dedican a la generación, comercialización y soporte técnico de soluciones de software orientadas a asistir las tareas científico-profesionales de las farmacias de hospital.
Mientras tanto, el Accésit a la innovación recayó en Líbolis, una empresa dedicada a que niños y jóvenes den sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento para que la sociedad se encamine hacia una situación en la que cualquiera que se lo proponga pueda desarrollar su propio proyecto.

Moda e ingeniería eléctrica
Otro de los accésit, en este caso el de la Internalización, fue para Mimico Kids. Esta compañía produce moda infantil mediante un diseño sostenible y ético con el objetivo de concienciar a los jóvenes acerca de la necesidad de cuidar del planeta.
Finalmente, el Accésit a la Creación de Empleo fue otorgado a 3IC. Esta compañía está especializada en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización de procesos y la puesta en marcha y mantenimiento de equipos y también de líneas de producción.

La empresa tecnológica se convierte en la triunfadora de los XVIII Premios AJE

Te puede interesar