Una colisión múltiple en el puente de A Pasaxe colapsa el acceso a la ciudad durante dos horas

Una colisión múltiple en el puente de A Pasaxe colapsa el acceso  a la ciudad durante dos horas
El Ideal Gallego-2015-04-25-007-eca48051

Una colisión múltiple en el puente de A Pasaxe provocó colas kilométricas de vehículos. Este acceso a la ciudad quedaban completamente colapsados durante un par de horas tanto en dirección entrada como salida.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las once de la mañana, cuando tres turismo y un camión colisionaron entre sí, explicaron fuentes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar.
A consecuencia del impacto, una persona requirió asistencia sanitaria al resultar con heridas  leves, según informaron las citadas fuentes.

Corte de tráfico
Durante un par de horas, los conductores se tuvieron que armar de paciencia, ya que los efectivos desplazados hasta el lugar tuvieron que cortar el tráfico en ambos sentidos de circulación, lo que motivó que se originasen largas colas de vehículos tanto en dirección a la ciudad herculina, como hacia Perillo y o al acceso a O Burgo.
La peor parte se la llevaron los conductores que circulaban en dirección a Madrid, en donde el tráfico tardó más en volver a la normalidad.
El motivo de esta situación fue porque, una hora y media después, cuando los coches empezaban otra vez a circular de manera lenta por el vial, todavía quedaba cortado un carril en ese sentido, en una carretera por la que circulan 100.000 vehículos al día.
Unas dos horas después del accidente, la carretera volvía a la normalidad y la circulación comenzaba a ser fluida.

Una colisión múltiple en el puente de A Pasaxe colapsa el acceso a la ciudad durante dos horas

Te puede interesar