Martínez Loira cuenta con Gilsanz como técnico del filial

Martínez Loira cuenta con Gilsanz como técnico del filial
Deporte Campeón-2019-05-08-008-939f7954

Por segundo día consecutivo, Jesús Martínez Loira convocó a los medios de comunicación, esta vez para presentar su propuesta futbolística.

El candidato tiene previsto crear una estructura estable bajo una dirección deportiva en la que, por una parte, estaría el director deportivo y, por otra, la secretaría técnica, esta en manos de Tito Ramallo.
El candidato indicó que “la peor noticia del martes” que viene sería que su equipo no fuera nombrado para dirigir el Consejo de Administración del Deportivo.

Cuestionado por la posibilidad de que gane otro, señaló que en ese caso “habrá elecciones pronto” porque el club se vería inmerso en una fase de inestabilidad”.

“Lo que te da estabilidad son las estructuras y nadie (en alusión a otras candidaturas) entra en detalle de nada, solo dicen generalidades”, comentó.

Además, el candidato, quien avanzó en otras ocasiones que daría continuidad al director deportivo del club Carmelo del Pozo, porque tiene contrato en vigor, criticó que la actual dirección deportiva “no está haciendo un trabajo perfecto”.

“Si eso fuera así no estaríamos donde estamos. No se está haciendo perfecto ese trabajo y queremos hacerlo. No quiere decir cambiar de personas. Pueden ser esas u otras, hay que tener las ideas claras. Las mismas personas pueden hacer mucho haciendo cosas distintas”, precisó.

Óscar Gilsanz, entrenador del Laracha, club que esta temporada ha sido filial del Deportivo B, sería su entrenador en el segundo equipo del conjunto herculino

Martínez Loira cuenta con Gilsanz como técnico del filial

Te puede interesar