El restaurante Vips se suma a la oferta gastronómica de Marineda City

El restaurante Vips se suma a la oferta gastronómica de Marineda City

Marineda City inaugura hoy las terrazas en la planta 2 del centro comercial tras una reforma pensada con el objetivo principal de mejorar la experiencia de visita de los clientes. En este estreno tendrá un papel el restaurante Vips que abrió el martes sus puertas. 
El nuevo local cuenta con 340 metros cuadrados de sala y 130 metros cuadrados de terraza, lo que le permite albergar a un máximo de 234 comensales. 
La reapertura de la cadena en la ciudad ha supuesto una inversión cercana a los 525.000 euros y la generación de 33 nuevos puestos de trabajo. Desde la compañía señalan que “la comunidad gallega siempre ha sido prioritaria en los planes de expansión del Grupo Vips”, que sigue buscando “nuevas oportunidades”.
Vips es uno de los establecimientos beneficiados por la remodelación de la segunda planta de Marineda City, que ha permitido generar nuevos espacios de terrazas y proporcionar una imagen más natural y cálida, ganando en luminosidad y amplitud. Además, incorpora una zona de ocio diseñada para las familias, que cuenta con un espacio destinado exclusivamente al público infantil y otro para actividades musicales.
A partir de las 17.30 horas, coincidiendo con el Balck Friday, habrá una fiesta infantil para inaugurar el nuevo espacio y la escuela de música Live The Music School estrenará a las 21.00 horas el escenario musical con la actuación “Canta con Nosotros”.

El restaurante Vips se suma a la oferta gastronómica de Marineda City

Te puede interesar