El club se vuelca para teñir Butarque de blanquiazul

El club se vuelca para teñir Butarque de blanquiazul
Se espera que un buen número de aficionados arropen a los pupilos de Clarence Seedorf en Leganés | javier alborés

El RC Deportivo ha lanzado una nueva campaña para que la afición le arrope en el partido de mañana con el Leganés en Butarque: asume la mitad del precio de las entradas y el coste del desplazamiento de sus seguidores en los autobuses que fletará.

El club coruñés, que se está jugando la permanencia en Primera División, costeó el servicio de autobús en el anterior partido que disputó fuera de casa, ante el Athletic Club de Bilbao, y en el del pasado martes con el Sevilla regaló 4.000 invitaciones a sus abonados para llevar acompañantes al encuentro que se celebró en el estadio de Riazor.

15 euros cada localidad
En el caso del partido con el Leganés, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga, los aficionados tendrán que desembolsar 15 euros para poder presenciar el encuentro en Butarque.

El Deportivo asume el cincuenta por ciento del precio de las entradas y a aquellos que ya hayan pagado el valor completo de las localidades podrán recuperar la diferencia si presentan el billete en la Oficina de Atención al Deportivista.
Además, el club pondrá a disposición de los aficionados con entrada autobuses gratuitos que partirán desde el Palacio de los Deportes de Riazor el mismo día del partido a las 13.00 horas y que regresarán a la conclusión del partido.

Paralelamente, la Federación de Peñas del Deportivo también organiza un viaje con salida a las 09.00 horas.
De esta manera, se espera que haya una gran afluencia de aficionados blanquiazules en el estadio de Butarque.

El club se vuelca para teñir Butarque de blanquiazul

Te puede interesar