Lema anuncia la agenda de actividades para 2016 durante la reunión de la Mesa de Comercio Local

El Ideal Gallego-2016-04-01-013-cdf62624
|

El concejal de Empleo y Economía Social, Alberto Lema, avanzó ayer en la Mesa de Comercio Local la que será la programación de actividades de impulso al sector durante 2016. 
El edil, que estuvo acompañado por el alcalde, Xulio Ferreiro, y el concejal de Cultura, José Manuel Sande, avanzó que se ha reservado una partida de 140.000 euros para desarrollar acciones en los mercados municipales. La otra novedad será la celebración de cuatro mercadillos primaverales en O Castrillón, Los Rosales, Riazor y la segunda fase de Elviña “en colaboración coa asociación comercial de cada unha destas zonas”. 
Lema dará continuidad a los proyectos lanzados por su antecesora en el cargo bajo el paraguas de los planes Tendas a exame y Tendas Pop-up. Por otra parte, está previsto desarrollar una agenda coincidiendo con la llegada de la Tall Ships Race a la ciudad, aunque no trascendió más información fuera del encuentro. 
“O Concello apoia en todo momento as iniciativas do sector, que amosan o seu dinamismo, a súa creatividade e a súa capacidade de traballo”, defendió el edil responsable del sector.

Lema anuncia la agenda de actividades para 2016 durante la reunión de la Mesa de Comercio Local