Martí: “ Mañana decidiremos si Quique está entre los 18 convocados”

El técnico del Deportivo, José Luis Martí, ha lanzado un mensaje de optimismo sobre el estado de Quique González, quien se perdió el pasado encuentro por una lesión muscular.

“Lo veo bien, preparado y dispuesto y está con ganas de participar; mañana decidiremos si es de los 18 convocados o lo dejamos fuera. No vamos a correr riesgos, si está es porque está bien”, ha asegurado en sala de prensa sobre el delantero pucelano.

El preparador blanquiazul ha convocado a todos sus futbolistas, a la espera de decidir mañana la lista definitiva de cara al choque con el Córdoba.

“Hay que ser realistas, el Deportivo depende de sí mismo, la afición y todos los aficionados pueden vivir algo bonito dentro de nuestro estadio y eso es lo que esperamos darles”, ha subrayado.

A la pregunta de si tendrán puesta la mirada en los encuentros del Cádiz y el Mallorca, ha respondido: “Lo único que tenemos que trabajar nosotros en nuestro partido, independientemente de lo que suceda en otros partidos, que es secundario, nosotros dependemos de nosotros mismos”.

Sobre el hecho de que se enfrentan a un adversario que ya no se juega nada, ha avisado: “Me preocuparía que los jugadores pensaran que está ganado”.

Martí: “ Mañana decidiremos si Quique está entre los 18 convocados”

Te puede interesar