Betanzos - El CeMIT de Santo Domingo clausura su primer taller de “informática básica”

|

L.T. > betanzos
  El Aula CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) de Betanzos clausura su primer taller de informática e internet “básicas”. El curso se prolongó durante las últimas semanas en las instalaciones del Complejo Cultural Santo Domingo, donde también se ubican el Museo das Mariñas, el Archivo Histórico y Biblioteca Municipal Castelao, en horario de 10.00 a 12.00.
Los interesados en participar en alguna de las actividades programadas por el aula deben dirigirse al propio CeMIT de Betanzos, al teléfono 981 771 300, o bien a la dirección de correo cemit.betanzos@xunta.es.

Campamentos >
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Betanzos señalan que el próximo sábado, día 4 de junio, finaliza el plazo de inscripción para asistir a los campamentos de verano de la Diputación de A Coruña.
Las familias betanceiras que lo deseen encontrarán más información en la web de la entidad provincial (www.dicoruna.es) y el 981 770 100, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Betanzos.
Además, en la agenda de exposiciones, el mes de junio arranca en la ciudad con la muestra de Beatriz Palomero en el Centro Internacional de Estampa Contemporánea (CIEC), que permanecerá abierta hasta el 30 de junio.
La artista lucense presenta una selección de su obra gráfica más reciente, que puede visitarse de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la planta baja de sede de la fundación, en el número 2 de la Rúa do Castro. En el Archivo-Liceo, la oleirense Pilar García García inaugura esta tarde “Mentedos”.

Betanzos - El CeMIT de Santo Domingo clausura su primer taller de “informática básica”