El Voltregá, primer paso hacia la deseada décima

26 octubre 2014 / 29 octubre 2014 / 10 noviembre 2015 Hockey Patines OK Liga Liceo-Voltregá 8-3
|

El HC Liceo inicia esta tarde el asalto a su deseada décima Copa del Rey, un título que no cata desde hace 12 años, cuando se impuso al Igualada (2-0) en la final del torneo disputado en Jerez de la Frontera.
El primer escollo que han de salvar los pupilos de Carlos Gil es es el quinto clasificado de la OK Liga, un Voltregá que llega a la cita después de perder la pasada jornada ante el Shum (3-2), aunque esta es su única derrota en las cinco últimas jornadas.
El equipo verdiblanco, que el pasado fin de semana superó con comodidad (5-0) al Lleida, está muy motivado con el torneo del KO, ya que el título liguero se le puso casi imposible después de caer (7-4) ante el Reus Deportivo hace dos fechas, con lo que ahora se encuentra a seis puntos del líder, el FC Barcelona.
Gil podrá contar con la totalidad de su plantilla, la más goleadora, con 92 tantos, de la OK Liga, para medirse a la cuarta mejor defensa (51) del campeonato de la regularidad. 
La marcha de Jordi Bargalló y la más que posible de su hermano Pau –ambos máximos artilleros del equipo, con 25 dianas por cabeza– han turbado la paz en el seno del Liceo, que deberá abstraerse de esta circunstancia si quiere levantar la décima.
Por parte del Voltregá destacan los hermanos Rodríguez, Alex (16 goles) y Dani (11), Erica Vargas (10) y el coruñés Ignacio Alabart, que ha anotado nueve tantos en las 18 jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. n    redacció

El Voltregá, primer paso hacia la deseada décima