Victoria del Fabril en un partido en el que lo mejor fue el resultado

Victoria del Fabril en un partido  en el que lo mejor fue el resultado
Copia de Deporte Campeón-2013-10-14-018-b35f66bf

El filial deportivista volvió a la senda de la victoria tras tres empates a uno consecutivos que le habían alejado de los puestos de playoff. Se impuso a un Alondras cuya situación en la tabla es muy distinta ya que está en posición de descenso y acumula ya seis partidos sin ganar y solo ha sumado un punto de 18.
Lo mejor para los blanquiazules fue el resultado porque los de José Luis Devesa jugaron un mal partido. Sin embargo, dos acciones puntuales le dieron la victoria.
Bicho fue el que encendió la mecha con un pase magistral hacia el capitán blanquiazul Adrián, que se plantó ante Martín y lo batió en la salida. No era el resultado deseado, a cuentas de que el Alondras se plantó bien sobre el terreno de juego. Curiel ordenó presionar en zonas avanzadas, con el riesgo de dejar espacios en el que el rival pudiera marcar en alguna contra. Así llegó el tanto de Adrián y así fue como Bicho provocó la falta que dio origen al segundo tanto del Deportivo. Fue al filo del descanso tras esa falta sacada por Cañi que materializó al fondo de la red Romay.
La segunda parte fue un trámite ya que los deportivistas controlaron sin problemas las escasas acometidas de un Alondras que mostró sus limitaciones a la hora de crear juego y disponer de ocasiones de gol.
Con el partido de cara, los blanquiazules se dedicaron a contemporizar, guardarse las espaldas y esperar una nueva jornada para mejorar su juego, mejora que se antoja obligatoria si quiere aspirar a uno de los cuatro primeros puestos que dan acceso al playoff de ascenso. De momento, están faltos de chispa.
El Alondras, por su parte, no fue capaz de hacer daño a un equipo que no está en su mejor momento y ni siquiera tuvo ocasiones muy claras. n

Victoria del Fabril en un partido en el que lo mejor fue el resultado

Te puede interesar