Una venda si hay herida

21 octubre 2012 / 12 noviembre 2012 Fútbol Liga Primera División Temporada 2012-2013 Deportivo-Barcelona: 4-5

 

El Deportivo dispone de una venda el próximo fin de semana en caso de que la necesite si cae ante el Barcelona en el estadio de Riazor. La jornada es propicia para el conjunto coruñés, que, aun perdiendo, tiene muchas opciones de acabar la primera vuelta del campeonato con los deberes cumplidos, fuera de las posiciones de descenso a Segunda División.
Al equipo blanquiazul se le presenta una cita complicada por la entidad del rival, aunque el Barcelona llega en horas bajas, en la temporada en la que más puntos ha cedido en los últimos años. El Deportivo no dará por perdido el encuentro, ni mucho menos, intentará plantar cara a uno de los grandes de la Liga española, pero, si el resultado no aporta ningún punto al conjunto blanquiazul en la clasificación, el efecto en la tabla puede ser mínimamente perjudicial por los partidos de la jornada 19 que implican a los equipos que están luchando por la permanencia.

elche-levante
Es el único encuentro entre rivales directos. El Elche derrotó al Athletic de Bilbao el pasado fin de semana y el Levante no pasó del empate ante el Deportivo en un partido en el que el resultado justo habría sido la derrota. El Levante tiene 16 puntos, uno menos que los coruñeses, y el Elche,  penúltimo, 14.

Atlético-granada
El Granada de Caparrós, que es colista de Primera División con los mismos puntos que el Elche, visitará el campo del Atlético de Madrid, que jugará Copa ante el Real Madrid e intentará redimirse en Liga de la derrota que sufrió en su visita al Barcelona en el Camp Nou para mantener el pulso por el título.

valencia-almería
El Almería, que tiene un punto menos que el Deportivo visita un campo complicado, el de Mestalla. Los levantinos son quintos a solo tres puntos del Atlético.

córdoba-eibar
El Córdoba cerró la decimoctava jornada ayer ante el Rayo Vallecano y el próximo fin de semana recibirá al Eibar, que está dando la sorpresa en su primera temporada en la élite.

getafe-real madrid
El Getafe de Quique Sánchez Flores recibe en el Coliseo Alfonso Pérez al Real Madrid. El conjunto blanco es el líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Barcelona. El Getafe está empatado a puntos con el Deportivo en la clasificación de la Liga.

Una venda si hay herida

Te puede interesar