Paderne- El gobierno local ultima los detalles de la celebración de la feria multisectorial

El Ideal Gallego-2011-06-26-018-c7e20822

redacción > paderne
  El gobierno local de Paderne, que preside César Longo, está ultimando los detalles del programa de actividades de la feria multisectorial que se celebrará en el recinto de O Telleiro los días 2 y 3 de julio.
Según fuentes municipales, las familias contarán con atracciones para los pequeños; los hinchables y la animación de calle darán colorido y diversión durante los dos días de feria.
El concurso de perros del sábado, con ejemplares de calidad, dirigido por Octavio Villazala, junto con la exhibición ecuestre del domingo, a cargo de la Finca Regueiral de Velouzás, son platos fuertes que se repiten desde la primera edición de la feria.
La actuación de Mucha y Nucha, las Cantareiras de Ardebullo, en la tarde del sábado, es otro de los atractivos con los que cuenta este certamen.
Hay también novedades como la concentración motera del domingo por la mañana, una exhibición de coches antiguos, la selección de gallinas de raza, la tala de figuras en madera con motosierra que realizará el artesano Francisco Escudero y, por supuesto, las degustaciones de productos de Paderne, típicos exponentes de las elaboraciones del municipio.
La organización quiere destacar que, siendo un espacio lleno de atractivos para todos los públicos, lo mejor son los expositores que se esfuerzan en traer las últimas y más significativas novedades del mercado para estos dos días de la feria. Asimismo el Ayuntamiento de Paderne asegura que existe una gran demanda de empresas para participar en el certamen.
Por otra parte, el alcalde, en compañía del presidente de la Diputación en funciones, Salvador Fernández Moreda, inauguró el local social de la parroquia de Vilamourel.
Según Longo, la infraestructura, financiada por el ente provincial con 122.600 euros, va a suponer un importante servicio para los vecinos.

Paderne- El gobierno local ultima los detalles de la celebración de la feria multisectorial

Te puede interesar