Bello Janeiro presenta un libro en el Palacio de Justicia que fue publicado en Colombia

  redacción>a Coruña

 Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil y miembro de la Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación, presentará el próximo lunes, día 7 de noviembre, un libro que lleva por título “La responsabilidad médica”.
La obra, que ha sido publicada en Colombia por la editorial Temis y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, será presentada en el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia (TSXG).
Al acto han confirmado su asistencia el rector de la Universidad, José María Barja; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña, Luciano Vidán; el presidente de la Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación, José Antonio García Caridad, y el decano del colegio de abogados, Antonio Platas.
Bello Janeiro aborda en el libro las reclamaciones judiciales que tienen su base en daños sufridos con ocasión de la prestación de un servicio médico o, en sentido más amplio, sanitario, estudiándose aquellos supuestos en que se dilucida la responsabilidad civil, fundamentada en normas de responsabilida extracontractual.


 

Bello Janeiro presenta un libro en el Palacio de Justicia que fue publicado en Colombia

Te puede interesar