Feijóo reitera su apuesta por la empresa familiar como “pilar fundamental” de la economía

GRAF1641. ORENSE, 18/11/2017.- El director general del Grupo Cuevas, Artur Yuste (i), saluda al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante la gala del 150 aniversario del Grupo Cuevas celebrada esta noche en Ourense. EFE/Br
|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, abogó ayer, durante la gala del 150 aniversario del Grupo Cuevas, por seguir apoyando a las empresas familiares, que ve “un pilar fundamental” de la economía gallega.
“Trabajamos cada día para que dispongan del apoyo que necesiten para ser más competitivas, para innovar más, para exportar más y para diversificar mercados”, incidió

Internacionalización
En su discurso, esgrimió que este compromiso con las empresas se avala mediante acciones comerciales en el extranjero, de los programas de internacionalización o de los proyectos conjuntos entre centros tecnológicos, universidades y empresas.
Finalmente, el presidente gallego destacó en su intervención la “proeza” del Grupo Cuevas por haber mantenido “vivo” el legado “más allá de la tercera generación” y su “firme compromiso con Galicia”.
Antes del comienzo del acto, el director general del grupo, Artur Yuste, aseguró, en declaraciones a los medios de comunicación, que es “un orgullo” poder continuar celebrando logros de esta empresa, fuertemente vinculada con el marrón glacé, con la máxima de que trabajadores y clientes “se sientan felices”.
Yuste manifestó su ilusión por poder celebrar los 150 años con la misma premisa que se creó, “seguir siendo una empresa ourensana” y con vocación de “seguir creciendo”. Como ejemplo, puso en valor el “reconocimiento internacional” que tiene su producto estrella.

Feijóo reitera su apuesta por la empresa familiar como “pilar fundamental” de la economía