“Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión”

“Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión”
El futbolista blanquiazul se ha destapado como un enérgico DJ | aec

Víctor Mollejo es uno de los jugadores del Deportivo más activos durante este periodo de cuarentena por la epidemia de Covid-19.
La selección española, en su canal de youtube, ha charlado con el internacional sub-19 sobre sus habilidades como DJ, ya que, durante este periodo de encierro, ameniza los días a sus vecinos con música.

“De vez en cuando, salgo por la ventana, intento animar un poquito a la gente para que siga teniendo ilusión, alegría que es algo que no nos debe faltar en estos momentos. De momento, está saliendo todo bien y la gente está animada, por lo menos en mi vecindario”, relata el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

La última canción que pinchó el sábado por la noche fue el himno gallego.

Sobre los motivos que le han llevado a poner en marcha esta iniciativa, el futbolista nacido en la localidad manchega de Alcázar de San Juan explica que “en estos momentos complicados y duros que estamos viviendo, yo creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena, aportar de una manera u otra”.

Mollejo también comenta cómo lleva la cuarentena y muestra su deseo de que se retome cuanto antes la competición para volver a pisar los terrenos de juego y defender la elástica blanquiazul.

“En mi caso, estoy encerrado en mi casa como toda la gente, intento entrenar para llegar a punto a ese inicio de Liga, espero que todo esto pase pronto y que podamos volver a la vida normal. Un abrazo a todos”, indica el jugador que, pese a su juventud, es una pieza clave en el Deportivo.

“Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión”

Te puede interesar