Cientos de personas protestan contra la corrupción en la sede del PP Madrid

Agentes de la Policía cortan la calle Génova desde la plaza de Colón para impedir la manifestación en la que ayer cerca de 500 personas han protestado desde las ocho de esta tarde ante la sede madrileña del PP contra la
|

La convocatoria, efectuada a través de las redes sociales, ha llevado a grupos de manifestantes hasta los accesos a la calle Génova tanto en la madrileña Plaza de Colón como en la de Alonso Martínez.

El responsable del dispositivo policial desplegado hoy en las cercanías de la sede popular, en declaraciones a Efe, cifró en unas 400 personas las que se han congregado en la calle Génova con gritos de "dimisión".

Al menos una treintena de vehículos policiales protegen la sede madrileña del PP y sus accesos, y se ha instalado un vallado arriba y abajo de la calle Génova.

Las protestas, que ya se registraron hace dos semanas en una jornada similar a las de ayer y hoy, han arreciado tras publicarse en medios de comunicación informaciones sobre el extesosero del PP Luis Bárcenas y la supuesta contabilidad paralela que mantenía.

Cientos de personas protestan contra la corrupción en la sede del PP Madrid