Álvaro Coque: “Me siento muy querido, es mi segunda casa”

Álvaro Coque: “Me siento muy querido,  es mi segunda casa”
El defensa, feliz en el cuadro zamorano | cf zamora

El defensa Álvaro Coque fue el jugador del Zamora CF que en esta ocasión se ha enfrentado a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional de Corazón Rojiblanco.

Para el salmantino, esta es su segunda etapa en el conjunto zamorano. El zaguero aseguró durante la ronda de preguntas que “siempre he vivido por y para el fútbol”, y que ahora lo que más le cuesta es “separarme de mis niñas” cuando tiene que pasar tiempo fuera de casa.

Enseñanzas
Coque indica que intenta “dar normalidad tanto a las victorias como a las derrotas”, y que el equipo que lleva en el corazón es el Unión Deportiva Salamanca. Y si no fuera futbolista: “Tengo el nivel 1 y 2 de entrenador y la carrera de Criminología”.

En Zamora “me siento muy querido, es como mi segunda casa”, afirma, y de él destaca: “Que siempre soy sincero, voy de cara”, pero lo que menos le gusta de sí mismo es que “soy muy cabezón”. 

Coque además quiso sacar su vena humorística para imitar a David Movilla y a César Villafañe, entrenador y director deportivo del club respectivamente. Un vídeo disponible en la web del club.

Duelo copero
El Zamora CF se enfrentará a la SD Logroñés en el primer partido de eliminatoria de Copa del Rey el próximo miércoles 23 de diciembre a las 19 horas en el estadio Ruta de la Plata, el nuevo horario conocido, tras el aplazamiento por casos de covid en el Logroñés . 

Un encuentro para el que el club pondrá a la venta un total de 1135 entradas, el máximo permitido en el estadio actualmente debido a las restricciones sanitarias por la crisis del coronvirus.

Será a partir de hoy las 10:30 horas cuando los socios podrán comenzar a comprar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora y de forma online a través de la página web del Club, www.zamoracf.es. 

El horario de apertura de la tienda para poder comprar las entradas será de 10.30 a 14 horas por las mañanas y de 18 a 20 horas por las tardes de lunes a viernes, y el sábado solo por la mañana de 10.30 a 13 horas.

La venta de entradas es en principio solo para los socios del club. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, se pondrán a la venta el resto de entradas para los no socios a partir del martes 22 de diciembre, tanto en tienda como a través de la página web oficial del club.

Será imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. 

Por otro lado, el club avisa que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

El club apela a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria.

Álvaro Coque: “Me siento muy querido, es mi segunda casa”

Te puede interesar