La compañía Factoría Galaica de Improvisaciones lleva sus productos teatrales a la calle

|

  redacción>a Coruña

 Factoría Galaica de Improvisaciones abre sus puertas en las calles de la ciudad y ofrecerán hoy su puesta en escena en un recorrido que comenzará, a las seis de la tarde, en la plaza de Lugo para llevar las artes escénicas  por distintos puntos como la plaza de Mina, el Obelisco y el comienzo de la calle Real.
Para finalizar su itinerario de fabricación teatral, estarán en María Pita. La compañía está compuesta por ocho trabajadores, de los que cinco actúan todos los martes en el Baba Bar, en la calle de Pérez Cepeda. Durante una hora y cuarto, el grupo de intérpretes hacen que los que están sentados en sillas ejerzan de jefes y dispongan el montaje. Por eso, pueden llegar a tener numerosos mandatarios. Ellos son los que definen el curso de las improvisaciones de los distintos productos teatrales.
Es así como, a veces, las creaciones tienen un toque divertido y todos se caracterizan por ser espontáneos pero siempre diferentes y únicos. Factoría son Yolanda Paz, Sue Moreno, Marita Martínez, Noemí Trincado, Marta Iglesias, Oswaldo Digón, Jorge Paz y Jose Losada.


 

La compañía Factoría Galaica de Improvisaciones lleva sus productos teatrales a la calle