Los vales para el partido de Vigo se canjearán por entradas desde el próximo martes

  Los aficionados del Deportivo que el pasado 26 de marzo adquirieron vales para el encuentro con el Celta de Vigo, el 15 de abril en Balaídos, podrán canjearlos por entradas para el partido a partir del próximo martes.

El club, que disponía inicialmente de 1.700 entradas, algunas de ellas reservadas para las peñas, despachó los vales en menos de dos horas entre sus socios, que podían llevar dos carnés y sacar un máximo de cuatro vales. Ese día, muchos socios del Deportivo y también numerosas agrupaciones que integran la Federación de Peñas del conjunto coruñés, que posteriormente consiguió 300 entradas más, se quedaron sin localidad para el encuentro de rivalidad regional con el Celta.

Por su parte, el conjunto vigués confirmó ayer por la tarde que solo quedan 300 entradas a la venta para el derbi.

Según informó el club que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado, en las últimas horas se han agotado las pocas entradas que quedaban a la venta para las gradas de Río Bajo y Gol, por lo que únicamente quedan por vender 300 de la grada de Tribuna para que Balaídos registre un lleno histórico.

Tras su victoria frente al filial del Villarreal (2-0), el equipo dirigido por Paco Herrera se ha asegurado llegar como segundo al clásico del fútbol gallego.

Los vales para el partido de Vigo se canjearán por entradas desde el próximo martes

Te puede interesar