Britney Spears conoce en persona a Hillary Clinton

Britney Spears conoce en persona a Hillary Clinton
24 septiembre 2013 página 48 Westwood (United States), 28/07/2013.- US singer Britney Spears arrives for the premiere of Smurfs 2 in Westwood, California, USA, 28 July 2013. EFE/EPA/MICHAEL NELSON

No todos los días se conoce a un aspirante a la Casa Blanca, por eso hay que presumir de ello si así sucede. Rauda y veloz, Britney Spears colgaba en sus redes dos fotos junto a la candidata demócrata, Hillary Clinton. "Estar en Las Vegas por #PieceOfMe es especial por muchas razones sobre todo hoy porque tuve la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton", decía la cantante de 34 años junto a una de las instantáneas.
"Tal inspiración y una hermosa voz para las mujeres en todo el mundo. ¡Esta mujer tuvo una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla!", añadió la estrella musical.

Según testigos del momento, la intérprete fue invitada a la habitación del hotel de la candidata presidencial, aprovechando la presencia de Spears en la ciudad del juego por su residencia en el Planet Hollywood.
Por otra parte, se acrecientan los rumores de nueva colaboración de la princesa del pop con Madonna. Según adelantan Los 40 Principales, las divas podrían reencontrarse en un estudio de grabación entre mayo y junio de este año, 12 después de su controvertida actuación en la gala de los MTV interpretando Me Against The Music. En sus últimas entradas en Instagram, ambas artistas nos han dado pistas de esta reunión. Hace cuatro semanas, Britney colgó una fotografía de los ensayos de su show en Las Vegas con la frase: Solo tienes que poner tu labios y soplar", la misma que colgaba Madonna hace dos semanas junto a una sugerente instantánea de la reina del pop con un silbato en su boca.  
 

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears conoce en persona a Hillary Clinton

Te puede interesar