Miño-El PSOE alerta del peligro que ofrece la pasarela de la playa de A Ribeira

  L.T. > miño

  El PSdeG-PSOE exigió ayer al Ayuntamiento de Miño la “urgente reparación” del Paseo de A Ribeira, dado su estado de “total abandono” tras los temporales del último invierno y como medida de prevención de cara la noche de San Juan. El único grupo de la oposición cuestiona la actitud del regidor miñense, Juan Antonio Maceiras Barros, “que –señala– en plena temporada estival y con la playa operativa para los bañistas parece ignorar los desperfectos”.
Desde la Agrupación Socialista Ricardo Pérez instan al alcalde, o a cualquier integrante del gobierno local en quien delegue a realizar las gestiones pertinentes para acometer el arreglo de la pasarela de madera que bordea el paseo y conduce al arenal ante la Demarcación de Costas del Estado.


El portavoz de los socialistas, Manuel Vázquez Faraldo, remitió ayer un comunicado donde advierte de “tramos rotos” y de otras zonas “en las que han desaparecido totalmente varios metros de tablas de una de las pasarelas”.

Imagen > Para el PSOE, esta situación  supone, además de “una mala imagen” para el turismo, “un grave peligro de caída” que, para la oposición, “se incrementará el próximo jueves con la celebración de la noche de San Juan y las numerosas hogueras que habrá en el arenal, en donde el propio Ayuntamiento de Miño tiene previsto realizar un festival musical”, manifestaron desde el mismo grupo.
Los socialistas señalan que el de A Ribeira es solo un ejemplo del estado de abandono de algunas zonas concretas de Miño.

 

Miño-El PSOE alerta del peligro que ofrece la pasarela de la playa de A Ribeira

Te puede interesar