Agrede a su pareja y a su propio padre en Nochebuena

Agrede a su pareja y a su propio padre en Nochebuena

La Policía Local de Pontevedra ha detenido y puesto a disposición judicial a un pontevedrés acusado de violencia machista, tras agredir a su pareja y a su propio padre.

Según han informado fuentes de la Jefatura de la Policía Local, los hechos ocurrieron en la madrugada de 25 de diciembre, a las 04,55 horas, en una vivienda de la parroquia de Mourente, cuando el padre del presunto agresor pidió la asistencia de los servicios de emergencias.

El atestado de la intervención recoge que tanto el padre del presunto agresor como la pareja del detenido presentaban lesiones de diversa consideración y, tras una primera valoración por parte del facultativo de la ambulancia del 061 que se personó en el lugar, la mujer fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Montecelo. El padre fue trasladado más tarde, tras prestar declaración para esclarecer los hechos.

La mujer presentaba lesiones en una mano y en la cabeza, tras ser supuestamente golpeada y empujada por las escaleras, y el padre presentaba lesiones en un ojo y en la boca tras ser golpeado cuando intentaba interceder entre el hijo y la pareja.

Por su parte, el detenido también fue derivado primero al PAC de A Parda y, posteriormente, al servicio de urgencias de Montecelo debido a una fisura en la mano izquierda.

En el momento del arresto, en la misma vivienda también se encontraban la pareja del padre y la hija menor del detenido, que presenció los hechos.

Agrede a su pareja y a su propio padre en Nochebuena

Te puede interesar