Carles Gil acorta los plazos y ya se ejercita con el grupo

Carles Gil acorta los plazos y ya se ejercita con el grupo
El extremo valenciano, ayer tocando balón en Abegondo | fotos: alborés

El extremo deportivista Carles Gil protagonizó la noticia más agradable de la jornada de entrenamientos de ayer en Abegondo —la primera semanal— al regresar a la actividad grupal por vez primera desde su intervención quirúrgica de pubis en Oporto el pasado 11 de septiembre.
De esta forma, el jugador valenciano da un paso más en su recuperación, acortando los plazos para su reaparición, en principio fijada para después de las fiestas navideñas.
Gil completó la primera parte del entrenamiento, en la que tocó balón con entera normalidad y realizó ejercicios tácticos con el resto de sus compañeros; aunque lógicamente precisará de semanas de trabajo para intentar entrar en una convocatoria oficial, lo cierto es que ha comenzado su particular cuenta atrás para volver a sentirse futbolista.
De cara a la siguiente jornada de Liga, el domingo a las 12.00 horas ante el Málaga, el atacante valenciano podría ser la única ausencia por lesión.

Recuperados
La enfermería blanquiazul se ha vaciado en las últimas horas y el entrenador Cristóbal Parralo podrá disponer de más opciones en todas sus líneas para escoger a los mejores ante el Málaga.
Con Rubén Martínez ya desde la pasada semana con el grupo (aunque sin el alta), otros futbolistas que arrastraban molestias como Luisinho, o Fede Cartabia entrenador con normalidad y apuntan al próximo envite.
Algo más complicado lo tendrá el asturiano Adrián López, en la recta final de una lesión en su hombro, que todavía trabaja al margen, con ejercicios de carrera y toque de balón.
Sin embargo, todavía restan cinco entrenamientos para el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga, por lo que el atacante de Teverga todavía no está descartado ni mucho menos.
Adrián, que también militó en el Málaga, está más motivado que nunca para regresar a una citación oficial.

Carles Gil acorta los plazos y ya se ejercita con el grupo

Te puede interesar