El concierto solidario “En Directo!” reúne a ocho bandas locales en el Ágora

El concierto solidario “En Directo!” reúne a ocho bandas locales en el Ágora
Mourelo, junto a miembros de algunos grupos, presentó el concierto

El Ágora acogerá el próximo día 31 la celebración del quinto concierto solidario “En Directo!”, que protagonizan los grupos de los Locales de Ensayo de la ciudad. La iniciativa, que por primera vez tendrá un formato acústico, contará con Breathing Loud, Hooke, B.A.R, Beards and Beers, Moonk, Say my name, SeisPorOito y Tremebundos, ocho bandas de jóvenes coruñeses.
“Un total de 45 músicos, con una media de edad de 22 años, tocarán 29 temas de composición propia en un evento que tendrá una duración de cuatro horas”, explicó ayer en concejal de Juventud, Francisco Mourelo, durante la presentación del concierto. “Además de buena música, con estilos que van desde el folk-pop o el blues al rock, pasando por la música tradicional reinventada bajo la influencia de diferentes estilos, este concierto tiene un importante carácter benéfico promoviendo una gran recogida de alimentos a favor de la cocina económica”, dijo Mourelo.
El acceso será gratuito con invitación, y como forma de participar en al campaña de alimentos, se deberá entregar tres kilos de alimentos  no perecederos que se recogerán en el acceso a la sala. Los interesados pueden recoger ya la invitación e los Locales de Ensayo, ubicados en el Coliseo.

El concierto solidario “En Directo!” reúne a ocho bandas locales en el Ágora

Te puede interesar