Arteixo-La asamblea del PSOE ratifica a Pilar Souto como secretaria general de la organización

El Ideal Gallego-2011-06-16-018-948977e6

  m.r.n.  > arteixo

  La asamblea del PSOE local acaba de ratificar a Pilar Souto como secretaria general de la organización arteixana, casi por unanimidad (con tres abstenciones).
Souto afirma estar “muy agradecida por la confianza de los compañeros”. Este voto de confianza llega después de que la exregidora recibiese también el apoyo de la junta directiva de la fuerza política.
A mayores, Souto explica que ocupará este cargo hasta “las elecciones generales”. En ese momento, tal y como establece la organización socialista, se llevarán a cabo diferentes comités. “Entonces no me presentaré”, afirma y recuerda que esta decisión ya estaba tomada antes de las pasadas elecciones y ya había comunicado su intención de no mantener el cargo por un tercer mandato.
La líder socialista seguirá de este modo sustentando la responsabilidad del PSOE. En este punto, añade que “los cambios hay que hacerlos a su debido tiempo” y una vez que se elija a otro secretario general, le apoyará. “Estaré ahí para aportar mi experiencia y con total colaboración”, apunta.
Souto estará presente también en la vida política desde al oposición y, de momento, no renunciará a su acta de concejala, en su línea de plantear los asuntos con tranquilidad y sin precipitarse en las decisiones . “Ya se irá viendo según las necesidades del grupo” socialista, matiza la número uno del PSOE arteixán.


 

Arteixo-La asamblea del PSOE ratifica a Pilar Souto como secretaria general de la organización

Te puede interesar