Cambre-La Policía Local pone en marcha una campaña para asegurar la correcta custodia de los caballos

|

redacción > cambre

  La Policía Local de Cambre acaba de iniciar una campaña de control sobre los propietarios de caballos para que se adopten las medidas oportunas relativas a su custodia, una decisión que se toma tras detectarse en los últimos meses que varios de estos animales estaban sueltos e invadían en algunas ocasiones la carretera, con el peligro que eso supone para los conductores.
Por otra parte, el Ayuntamiento informó de la reciente imputación, al conductor de una motocicleta, de un delito contra la justicia al ser sorprendido conduciendo mientras tenía el permiso retirado por una orden judicial.
Los agentes, tras darle el alto y después de realizar diversas averiguaciones, comprobaron que estaba pilotando la moto sin el permiso administrativo, por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo y se le tramitaron diligencias al conductor por juicio rápido en A Coruña.
Asimismo, miembros de la Policía Local denunciaron a una persona por hurto de algunas prendas de ropa en el interior de un centro comercial.


 

Cambre-La Policía Local pone en marcha una campaña para asegurar la correcta custodia de los caballos