Oleiros-Dos motoristas pierden el control de sus vehículos en la N-VI y sufren heridas de diversa consideración

|

  redacción > oleiros

  Dos motoristas tuvieron que ser ingresados ayer en el CHUAC después de perder el control de sus vehículos cuando circulaban por la N-VI. A raíz de la caída, los pilotos sufrieron heridas de diversa consideración (al menos uno de ellos se rompió la clavícula) que requirió que dos ambulancias del 061 se personasen en el lugar para atender a los heridos.
El suceso se produjo en la curva de Jardiland en dirección A Coruña, alrededor de las cuatro de la tarde, al parecer, uno de los motoristas perdió el control del vehículo y se cayó. A su vez, la moto arrolló al otro vehículo que discurría en la misma dirección.
Además del 061, hasta el lugar se acercaron efectivos de Protección Civil de Oleiros y Guardia Civil de Tráfico que tuvo que levantar atestados del suceso antes de poder retirar las motos de la vía. De este modo, el carril quedó cortado y la circulación tuvo que ser regulada, aunque al ser un domingo por la tarde, no se produjeron retenciones debido a la escasez de vehículos que en ese momento transitaban por la vía.


 

Oleiros-Dos motoristas pierden el control de sus vehículos en la N-VI y sufren heridas de diversa consideración