Ya es posible acreditarse para asistir a la asamblea de la próxima semana

Ya es posible acreditarse para asistir a la asamblea de la próxima semana

El Depor informa que, desde ayer, todos los accionistas que vayan a acudir a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la  SAD, pueden retirar las tarjetas de acceso y votación para poder participar en la misma. Las tarjetas estarán disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el próximo miércoles a mediodía. El miércoles por la tarde y el jueves, los accionistas que deseen acudir tendrán que retirarlas ya en Palexco, lugar en el que está convocada la Junta (día 2 de diciembre de 2015 en primera convocatoria y jueves 3 en segunda).
Las tarjetas pueden retirarse en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor, en el horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El miércoles, día 2, de 18:00 a 20:00 horas y el jueves, 3, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Las tarjetas podrán retirarse en el hall de Palexco. Para obtener su tarjeta de acceso y votación el accionista simplemente debe presentar su DNI.
En el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado. El documento de delegación de acciones y orden del día puede descargarse en la página web del club.  Aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta y que deseen delegar en el presidente del consejo de administración, pueden enviar por correo la hoja con el orden del día y la delegación de acciones.

Ya es posible acreditarse para asistir a la asamblea de la próxima semana

Te puede interesar