La cuarta Romería Abanca Internacional reúne a más de medio millar de personas

La cuarta Romería Abanca Internacional reúne a más de medio millar de personas
Juan Carlos Escotet posa con los asistentes al encuentro de Ribadavia

La localidad ourensana de Ribadavia acogió ayer la cuarta edición de la Romería Abanca Internacional. En esta cita, que se ha convertido ya en una tradición en la agenda veraniega de la entidad estuvieron presentes el presidente del banco gallego, Juan Carlos Escotet Rodríguez, el consejero delegado, Francisco Botas, y el director general de Negocio Internacional, Alfonso Caruana.
Los principales responsables de Abanca compartieron el encuentro con más de medio millar de clientes no residentes de la entidad financiera gallega. La mayoría de los asistentes al evento procedían de varios países europeos y americanos. 

Compromiso con el entorno
Durante un breve discurso que pronunció en medio del ambiente festivo, Escotet quiso poner  de manifiesto ante los asistentes a la romería la estrecha vinculación de la entidad con sus clientes. El presidente de Abanca reiteró el compromiso de la entidaad con el entorno, un vínculo que se traduce en hechos como la concesión de crédito en Galicia o las acciones de Responsabilidad Social Corporativa. También recordó que la voluntad de mejora permanente es una de las señas de identidad del banco.

Una mañana de turismo
La mayoría de los presentes en la cita festiva procedían de los países en los que Abanca tiene presencia, como Alemania, Argentina, Brasil, Francia, México, Reino Unido, Panamá, Suiza y Venezuela, además de Estados Unidos y Puerto Rico.
Los participantes en el evento disfrutaron de una mañana que incluyó una visita por el barrio judío de la localidad y una exhibición de cetrería en el interior del castillo de Ribadavia. La jornada concluyó con una comida en el anexo a la Iglesia de Santo Domingo.
La romería contó también con la asistencia de Antonio Rodríguez Miranda, secretario xeral de Emigración de la Xunta . l

La cuarta Romería Abanca Internacional reúne a más de medio millar de personas

Te puede interesar