Afundación celebrará las actividades paralelas de la programación lírica de Amigos de la Ópera

Afundación será la anfitriona de nuevo de las actividades paralelas de la programación lírica de Amigos de la Ópera de A Coruña para el otoño de 2017, que se celebrarán a partir de próximo 28 de agosto. 
Durante esta edición se dedicarán varias actividades a la figura de Alberto Zedda, director de orquesta italiano y experto en Rossini, un habitual de esta cita que falleció el pasado mes de marzo. La proyección de dos de sus óperas el 4 y el 6 de septiembre, además de un coloquio el día 9 sobre su figura, principales actos con los que se rendirá homenaje a su trayectoria.
Además, en esta ocasión se contará con la presencia de la soprano Renata Scotto, a la que se le dedicará un ciclo de proyecciones con sus interpretaciones operísticas más destacadas. También será la protagonista de la conferencia “En torno a Un ballo in maschera” y se encargará de impartir el curso de interpretación vocal, que comenzará el día 28 y que concluirá el 7 de septiembre. 
Asimismo, la programación lírica también incluye un concierto dedicado a las nuevas voces gallegas. Como es habitual, todas estas propuestas serán de acceso libre hasta que se complete el aforo. l

Afundación celebrará las actividades paralelas de la programación lírica de Amigos de la Ópera

Te puede interesar