El Depor ya ha presentado dos ofertas para traer de vuelta a Lucas Pérez

El Depor ya ha presentado dos ofertas para traer de vuelta a Lucas Pérez

El Deportivo pelea en serio por Lucas Pérez, hasta el punto de que intenta traerle de vuelta por una cantidad que sería el récord de inversión en un fichaje desde hace más de una década. El equipo que preside Tino Fernández ha hecho ya dos propuestas al Arsenal. La primera fue rechazada. La segunda espera respuesta.
El agente del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle, confirmó ayer en declaraciones a Radio Marca que el equipo blanquiazul hizo ese par de proposiciones al propietario de Lucas Pérez para que el ‘7’ blanquiazul regrese a casa un año después de haber hecho la maleta. Entonces, la llevaba cargada de ilusión y buenos deseos, pero los meses en la capital inglesa, la relación con el entrenador, alguna lesión y el poco protagonismo que ha tenido han ido mermando poco a poco la alegría que Lucas desprendía casi siempre que portaba la elástica blanquiazul.
El representante también ha explicado que el Deportivo es el único club español de los que se han interesado por el de Monelos este verano que ha presentado una oferta de compra, ya que los demás pretendían cesiones, en algunos casos con opción de compra. Entre ellos, tal y como ha venido contando este diario, se encuentra el Sevilla. Valencia, Villarreal e incluso Betis también han tentado al jugador. A todos ellos, el Arsenal les ha puesto un muro difícil de derribar por ahora.
Pero ni el representante ni el Deportivo pierden la esperanza. Lo peor para ambas partes es que la operación se está alargando más de lo deseable y eso es un contratiempo para todos: para Lucas, que sabe que no entra en los planes de Wenger, aunque podría tener más peso en el equipo si sale algún otro jugador de su posición; y para el Deportivo, que por una parte no sabe si podrá ficharle y que necesita reforzar cuanto antes la delantera para que Pepe Mel tenga tiempo a acoplar al nuevo punta (sea Lucas o el ‘plan B’).

Como Nolito
El representante de Lucas Pérez también dio pistas de la cifra que ha puesto el Deportivo encima de la mesa del Arsenal para fichar al jugador. Sería en algo más que lo que le costó al Sevilla el fichaje de Nolito, por lo que se situaría en torno a diez millones de euros, un récord para la entidad blanquiazul desde más de un decenio.
El Deportivo le vendió por 20 millones en agosto del año pasado y Lucas firmó un contrato de cuatro años con el club londinense.
Fernández Lovelle lamentó, igualmente, el trato que está recibiendo el jugador en el Arsenal, que le cambió de dorsal sin previo aviso, y señaló que por ahora el club inglés no está por la labor de dejar salir a su representado.

El Depor ya ha presentado dos ofertas para traer de vuelta a Lucas Pérez

Te puede interesar