El Atlético quiere evitar el famoso ‘partido trampa’

El Atlético quiere evitar el famoso ‘partido trampa’
El Atlético contaba con marcar en Holanda, pero no lo consiguió reuters

 

El Atlético tiene que ganar al PSV para seguir en la Champions y acceder a los cuartos como en temporadas anteriores. Le vale un 1-0, pero el 0-0 le envía a la prórroga y un empate con goles, a la calle.
El partido es fundamental y tendrá un gran ambiente en las gradas colchoneras.
Una de las novedades es la del delantero Fernando Torres, que entra en la convocatoria para el partido más importante, hasta la fecha, de la temporada.
El ariete madrileño ha superado una traumatismo en la rodilla derecha que sufrió hace más de una semana en el partido de Liga contra el Valencia (3-1) y que le hizo perderse la victoria del sábado ante el RC Deportivo (3-0).
Por contra, no entraronn el la convocatoria por lesión el centrocampista portugués Tiago Mendes, que continúa recuperándose de una rotura de tibia que le mantendrá al menos de baja hasta finales de abril, ni el defensa montenegrino Stefan Savic, que padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Además, se quedan fuera por decisión técnica Óliver Torres y Thomas Partey.
De esta manera, la lista de convocados la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.
El conjunto del ‘Cholo’ Simeone desaprovechó varias ocasiones para encarrilar su pase a cuartos de la competición continental en el encuentro de ida. Hoy tendrá que ser mucho más efectivo. La victoria ante el Deportivo, que mantiene a los madrileños en la cabeza de la tabla, habla del buen momento de forma colchonero.
 

El Atlético quiere evitar el famoso ‘partido trampa’

Te puede interesar