El Liceo aspira a poner tierra de por medio con el Reus

El Liceo aspira a poner tierra de por medio con el Reus
Después de empatar el sábado contra el Sporting de Portugal, los de Juan Copa reciben a otro de los grandes del hockey mundial | quintana

Hoy se disputa el grueso de la novena jornada de la OK Liga. El Liceo, que el sábado recibía en Europa a un equipo muy potente, el Sporting Club de Portugal, esta noche repite ante otro de los grandes del mundo, en esta ocasión el Reus.
Los hombres de Juan Copa han conseguido hasta el momento todo los puntos en casa en la OK Liga. Asturhockey, Vendrell, Caldes y Girona perdieron en Riazor. No se puede decir lo mismo de la Liga Europea, ya que el Liceo-Sporting registró tablas (1-1).
Por ello, los coruñeses quieren cuanto antes volver a ganar en Riazor. No lo tendrá fácil hoy, pero saben que un triunfo les permitiría colocarse a seis puntos de los rojinegros.
El plantel de Jordi García ha sido el único capaz de quitarle puntos al Barcelona en las ocho jornadas ya celebradas. Cuenta con un equipo muy peligroso, sobre todo en la delantera, con dos jugadores que ya han dado más de un disgusto al Liceo en los últimos años, Marc Torra y Raúl Marín.
Albert Casanovas, Romá Bancells o Joan Salvat son otros de los hombres importantes de un Reus que quiere disputar el título con barceloneses y herculinos.
De hecho, si gana hoy al Liceo se colocaría con los mismos puntos que el equipo de Juan Copa. Y, como muy lejos, a tres del Barcelona, que hoy recibe al Alcoy.
Los verdiblancos esperan que haya hoy una buena entrada en Riazor, y que la afición les ayude en este importante compromiso. En cualquier caso, todos los amantes del hockey podrán disfrutar con un partido muy atractivo entre dos grandes equipos.

El Liceo aspira a poner tierra de por medio con el Reus

Te puede interesar