Una firma holandesa de aplicaciones para móviles estrena su sede coruñesa

Una firma holandesa de aplicaciones para móviles estrena su sede coruñesa
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-09-006-993dfc24

La sede coruñesa de la empresa MogGen Technology recibió ayer la visita del director del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), Javier Aguilera, que destacó que entre los especialistas que trabajaron en la implantación de la empresa holandesa de aplicaciones para móviles se encuentran cinco gallegos. Durante los últimos seis meses, creadores de aplicaciones de iOS y Android contratados por Mobgen trabajaron en varios proyectos en al sede de Amsterdam con el objetivo de habituarse a la forma de trabajar del grupo. Ahora, asegura Aguilera, “lideran en España un equipo en crecimiento de desarrollos de aplicaciones para móviles.
El portavoz de la empresa, Ron Vrijmoet, aseguró que pretenden contratar a los mejores especialistas de este campo en España, y agradeció los esfuerzos del Igape para facilitar su implantación en la ciudad. La esperanza de la Xunta es que la marca holandesa cree sinergias y ayuda a encontrar empleo de alta cualificación a los técnicos gallegos.

multinacionales
La compañía holandesa tiene entre sus clientes a multinacionales como Shell International, ABN AMRO, el Dutch National Bank, General Motors, Heinz, etc. Y como especialista en aplicación móviles sus diseños han recibido premios y reconocimientos como el SAN 2011 Award, e MobileMedia & Marketing Award 2012 y el FWA en dos ocasiones.
Además de aplicaciones para móviles, Mobgen ofrece servicios de estrategia, diseño de interfaces, desarrollo de plataformas móviles, análisis de experiencia del usuario, desarrollo de conceptos, dirección de proyectos, campañas de publicidad móvil e incluso soluciones en arquitectura.

Una firma holandesa de aplicaciones para móviles estrena su sede coruñesa

Te puede interesar