Samsung anuncia el nuevo y mas potente modelo de la marca, el Galaxy S4

Imagen del nuevo Smartphone de la marca coreana Samsung
|

La marca coreana perfila la salida de su último y más esperado modelo de Smartphone, el Samsun Galaxy S4. Se presenta como el más potente hasta la fecha y con nuevas características y accesorios que hasta ahora son una incógnita, aunque han surgido múltiples rumores que nos aproximan a como será la versión final.

Los rumores apuntan a que la pantalla será SuperAMOLED Full HD de 5", que permitiría una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a procesador podría montar Exynos 5 Fast dual-core de 2.0 MHz. De base llevaría una memoria de 2GB de RAM con un almacenamiento interno que iría desde los 16gb de la versión mas básica hasta los 64gb de la versión mas pontente. La cámara tambien será una novedad ampliando hasta  13 Megapixel su capacidad, con ella será posible hacer fotos a una resolución de 1080p y videos Full HD de 30FPS. Todo esto correrá sobre una versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

El diseño del terminal es muy elegante con un chasis ultra plano con la eliminación del característico boton central, que hasta ahora era común en todos los modelos anteriores y que permitía volver al inicio en Android. Incluirá un perfíl metálico alrededor de la pantalla.

La fecha de salida del nuevo modelo se prevee para el 15 de marzo, aunque esta es una fecha orientativa y que no está confirmada por la marca a fecha de hoy.

 

Samsung anuncia el nuevo y mas potente modelo de la marca, el Galaxy S4