Salva Ruiz: “Estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante”

Salva Ruiz ha mostrado su plena confianza en la plantilla blanquiazul, pese a que los coruñeses ocupan el último puesto de la clasificación tras la derrota del pasado domingo en Las Palmas.

“Por mi parte no existe ningún problema de miedo o bloqueo, no sé si algún compañero te puede decir que lo tiene, pero estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante, confío en mis compañeros”, ha asegurado el zaguero en la sala de prensa de Abegondo.

“Se ha buscado la reacción con el cambio de míster, aún es pronto para ver resultados, solo llevamos un partido, pero tenemos claro que vamos a salir de ahí, tenemos equipo para ello y vamos trabajar más que nadie para revertir esta situación”, ha añadido al respecto.

El zaguero, que no se ha ejercitado con sus compañeros en la vuelta del equipo a los entrenamientos, ha explicado que “tengo unas molestias en los isquiotibiales y por precaución, en principio, no he entrenado hoy”.

El futbolista procedente del Valencia explicó los motivos que llevaron al Depor a ofrecer una imagen tan pobre en el estreno de Luis César como técnico blanquiazul.

“Desde el principio del partido no nos salieron bien las cosas y no supimos reaccionar. Es algo que debemos cambiar porque a raíz de vernos tan superados, nos entró pesimismo, no sé si llamarlo así, pero es algo  que no nos puede suceder ni con 2-0 ni con 3-0”, ha argumentado.

Sobre el hecho de que el conjunto coruñés cierre la clasificación de Segunda División 36 años después, indicó: “Somos los primeros que no nos gusta vernos ahí, nos sentimos parte de este club y vamos a luchar por salir, que el Deportivo no se merece estar ahí”.

Salva Ruiz: “Estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante”

Te puede interesar