Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten peinado

Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten peinado
Hailey Baldwin

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Desconocemos si Justin Bieber y Hailey Baldwin pernoctan, pero lo que sí nos queda cada día más claro es que se están mimetizando.
En los últimos días, nos han ido haciendo partícipes de cómo avanzaba su relación y todo, cómo no, a través de las redes sociales. Primero fue imagen de un casto abrazo, después llegó el beso apasionado que confirmaba oficialmente que eran pareja y ahora acaban de compartir una instantánea de los dos*¡con el mismo peinado! 
Les pasó a Arantxa de Benito y a Guti, a David y Victoria Beckham y ahora a ellos. Si Hailey lleva el pelo lleno de trenzas* ¿por qué el cantante, por darle el gusto a su chica no lo iba a hacer? ¡No se lo ha pensando! Pero a juzgar por su comentario, Bieber se ha sentido un poco ridículo. "Hailey me ha hecho unas trenzas de raíz y me siento como un imbécil absoluto" escribió.
A pesar de que el cantante se queje, está encantado con su nueva relación. ¡No hay más que verle la cara! La amistad de Hailey y el Biebs se ha ido fraguando poco a poco. De hecho, hace poco más de un año, tuvieron que desmentir que su relación fuera más que una amistad. "Lo conozco desde muy joven, desde los 13 años, y simplemente hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Hemos permanecido cerca y no hay nada más que eso", declaró Baldwin. Sin embargo, parece que el tiempo ha hecho que ambos se descubrieran como pareja.
 
 

Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten peinado

Te puede interesar