La cadena hotelera Attica 21 ofrece en sus establecimientos comida sin gluten para celiacos

  La cadena Attica 21 Hotels ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celiacos de Galicia para que sus establecimientos ofrezcan menús sin gluten para celiacos. Se trata de la primera cadena gallega en ofertar productos sin gluten en todos sus hoteles.

Como resultado de este convenio, los profesionales de cocina, sala, recepción y dirección de los hoteles de A Coruña, Villalba, As Galeras Hotel en Bastiagueiro, Barcelona y Sabadell, han recibido formación sobre la enfermedad celiaca, manipulación de los productos y elaboración de dietas sin gluten.

La enfermedad celiaca es una de las patologías gastrointestinales más frecuentes. Se trata de una intolerancia permanente al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, cebada, centeno, avena, triticale y el kamet, cuyo único tratamiento es una dieta estricta sin gluten para toda la vida.

Con este convenio, la cadena hotelera perteneciente a la corporación Inveravante destaca su apuesta por “crear hoteles que piensan en las personas”, además de reforzar su “compromiso social y el bienestar de sus clientes”.

La cadena hotelera Attica 21 ofrece en sus establecimientos comida sin gluten para celiacos

Te puede interesar